¿Teneis tienda física?

 

No, de momento operamos únicamente por internet. De esta manera evitamos gastos y podemos ofrecerte los productos al mejor precio.

¿Debo rellenar todos los campos de los formularios?

 

Es imprescindible que escribas correctamente y sin errores tu dirección, de envio y/o facturación. Un error en el codigo postal puede resultar un verdadero incordio a la hora de entregar un paquete y puede inducir a errores en los calculos de envío.

¿Qué incluye mi pedido?

 

Lógicamente los productos elegidos en un ambiente protector junto con una factura de compra. Si quieres una factura personalizada o tienes algún requerimiento especial para tu pedido nos lo tienes que hacer saber por email.

¿Cómo viajan mis compras?

 

Somos los primeros interesados en que aquellos productos que compres te lleguen en perfecto estado, nosotros nos encargamos de un embalaje sólido y profesional que nos evite reclamaciones.

Tendrás en cuenta que productos de mucho peso la agencia tiene medios para dejarte el producto en la puerta de tu casa, pero no pretendas que te lo introduzca en el jardín o te lo baje a la bodega si de un palet completo se trata, eso lo tendrás que hacer tu por tu cuenta.

Toda la paquetería viajará por MRW.

¿Cómo pago mis compras?

 

Tienes varias formas de pagar el producto que compras, una vez que has decidido comprar, puedes hacerlo de varias maneras.

Puedes pagar a través de Paypal o bien mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta indicando tu número de pedido como referencia:

Yamadori Bonsai

IBAN ES23 2048 2146 68 3400009505

¿No encontró su respuesta?

contáctenos ahora mismo

678.607.349